Rosario: sólido discurso del Intendente de Concordia.

Rosario: sólido discurso del Intendente de Concordia.

En una exposición de políticas públicas innovadoras en el Foro de Ciudades en Rosario. Habitat, Federalismo e Identidad junto al candidato a Presidente Alberto Fernández. El Intendente de Concordia, Enrique Cresto expuso ante intendentes de todo el país la realidad del municipio de Concordia.


Cresto fue uno de los pocos intendentes del país que tuvo la oportunidad de exponer sobre la realidad de Concordiaen un muy importante foro nacional en la ciudad de Rosario que es organizado y coordinado por la futura ministra de Viviendas en la entrante gestión del Dr. Alberto Fernández que también está presente y cerrará este conclave. 

En su alocución Cresto expuso sobre la creación en el ámbito municipal y en su gestión de un Instituto de Tierras y Viviendas con 3 claros objetivos: la formación de un banco de tierras, la regularización dominial y la construcción de viviendas; y también incluyó el programa de gestión compartida de autoconstrucción al que le otorgó gran trascendencia para el futuro venidero.

Esto fue escuchado por miles de Intendentes que acudieron a este foro y que tomarán como ejemplo los avances de estas políticas públicas implementadas en el municipio de Concordia para poder gestionar las soluciones habitacionales que tanto necesitan las ciudades de Argentina. 

En el cierre de este foro disertara el candidato a Presidente de la Nación y expondrá los planes que tiene pensado aplicar en caso de llegar al gobierno nacional  sobre una política integral de Habitat y Vivienda, al que Cresto estuvo haciendo mención en su exposición.



Compartir noticia

Comentarios