La última foto de los tres amigos fallecidos en tremendo accidente en Santa Fe.

La última foto de los tres amigos fallecidos en tremendo accidente en Santa Fe.

juan Carlos Alberti, Yésica Britos y Soledad Cirkunov habían retratado el momento y se fotografiaron juntos ayer en Santa Fe, horas antes de volver a su ciudad y encontrar la muerte en un triple choque.

El último posteo en las redes sociales fue escasas horas antes del fatal accidente sobre la ruta 2. Juan Carlos Alberti, Yésica Britos y Soledad Cirkunov se tomaron una fotografía juntos en un bar de Santa Fe antes de emprender juntos el regreso a su ciudad, Laguna Paiva, y encontrar la muerte en un triple choque este lunes por la tarde.
Los tres eran conocidos vecinos paivenses y el fatal accidente produjo una gran conmoción en esa población del departamento La Capital, en la provincia de Santa Fe.    

Yésica Britos era inspectora municipal de Laguna Paiva, Soledad Cirkunov pertenecía a una conocida familia de la ciudad y Juan Carlos Alberti (39) tenía un emprendimiento dedicado a la organización floral de eventos, indicó Lt10.
Habían llegado ayer a la ciudad de Santa Fe para realizar una compra juntos. Así se los vio en el último posteo de Alberti antes de la tragedia. 

 Es que este lunes, al emprender el regreso a Laguna Paiva a bordo de un automóvil Renault Twingo, chocaron contra otros dos vehículos en el acceso sur a esa ciudad. Del triple choque participaron un auto Volkswagen Fox y una camioneta Toyota Hilux que -se cree- habría intentado sobrepasarlos provocando el accidente.

El accidente se produjo alrededor de las 18,30 y los tres amigos murieron en el acto: una de las mujeres salió despedida del Twingo, la otra falleció en su interior y Alberti murió mientras era trasladado al hospital José María Cullen.
Los otros dos conductores de los vehículos siniestrados fueron derivados al Cullen, donde uno fue dado de alta por escoriaciones de carácter leve, mientras que el hombre que estaba al mando de la Toyota permanece internado con custodia policial.








Fuente: Once.


Compartir noticia

Comentarios