La FIFA nomina como 'Mejor Hincha del Año' a la madre que narra a su hijo ciego los partidos del Palmeiras.

La FIFA nomina como 'Mejor Hincha del Año' a la madre que narra a su hijo ciego los partidos del Palmeiras.

Silvia Grecco, madre de Nico, joven aficionado invidente del Palmeiras, ha sido nominada por el máximo organismo del deporte rey dentro de la categoría de 'Mejor Aficionado FIFA'.

Nico es invidente y su madre le narra cada partido del Palmeiras en el estadio brasileño. Los dos acuden al feudo y ella trata de transmitirle la emoción del partido mediante una conmovedora narración. Nico también tiene unas gafas inteligentes, que le ayudan a sentir una mejor experiencia.
Silvia Grecco, madre de Nico, ha sido incluida por estos hechos dentro de los nominados a los premios 'The Best' en la categoría de 'Mejor Aficionado FIFA', organizados por el máximo organismo del fútbol.
"Gratitud. Qué honra este reconocimiento. Aumenta nuestra responsabilidad en nuestra misión decir eso. Las personas con discapacidad existen y necesitan ser incluidas y respetadas. El fútbol tiene ese poder. Puedes ayudarnos votando", escribió Silvia Grecco en Twitter.
Los premios 'The Best' se entregarán en la Scala de Milán, nuevo escenario de la gala, que reemplaza a Londres como sede del año pasado.











Fuente: La Sexta. 






Compartir noticia

Comentarios