La clase media - alta marchó en Concordia contra el Presidente y sus políticas.

La clase media - alta marchó en Concordia contra el Presidente y sus políticas.

Una nutrida caravana de unas 15 cuadras de extensión de lujosas camionetas 4x4 y autos de alta gama importados se expresaron ruidosamente en las principales arterias céntricas de Concordia.

Hoy a la tarde en Concordia unas 40 personas se manifestaban en la peatonal Mitre en una de las esquinas de la tradicional plaza 1° de Mayo. Gente muy pacifica mientras pasaban con el ensordecedor ruido de bocinas que las hacían sonar poderosas camionetas y lujosos autos de alta gama. 

Exhibían estas personas de claro corte clase media, consignas en 4 carteles dispersados a lo largo de 20 metros, uno decía "Libertad y Justicia";  otro "Basta de Muertes" en clara alusión al asesinato reciente tanto de la profesora Galli como lo ocurrido en el Calafate; y una solitaria mujer portaba un cartel que decía: "amo a los abuelos y niños, no los hagan esclavos!!!".  Y desde algunos vehículos se escuchaba... "basta del gobierno autoritario", y obviamente como era una marcha sin consignas definidas alguien decía: "no toquen a Vicentín porque se va a armar"; siendo el motivo principal ir contra el gobierno de Alberto Fernández por la cuarentena,  y como ya dijimos la supuesta falta de libertades, como la libertad de expresión o las restricciones económicas  por la pandemia.

Sin embargo, a pesar de todas estas consignas pudieron llevar adelante sus bocinazos o ruidazos en absoluta libertad, tranquilidad,  y no fueron molestados en ningún momento en todo el trayecto de su recorrido.  





























































 



Compartir noticia

Comentarios